14 abr 2013

Los Biscuters... para no olvidarlos!!!

Foto: Reyes Sánchez
Ocho años después de su última reunión sobre un escenario, se presentaron Los Biscuters ante un público entregado que se dio cita en el Recinto Ferial de Santa Quiteria en lo que fue la puesta de largo del grupo de Facebook 'Movida 80-90 Lorca'.

Durante toda la tarde fueron desfilando por el escenario diferentes bandas lorquinas y artistas de largo recorrido (como el caso de Jesús Jodar, con placa de reconocimiento por su extensa trayectoria) hasta que, llegadas las 21:00 h., cumpliendo el horario previsto, se subía esta mítica banda de Puerto Lumbreras, una de las pocas de la zona en haber logrado la auténtica machada de grabar un disco, pero eso sucedió en 1989.

En este momento, en 2013, y tras haber ensayado tan solo en un par de ocasiones, Marce, Diego, Miguel y Andrés, no se cortaron un pelo en volver a sacar a relucir los cuatro temas del single al que tuvieron la osadía de añadir un quinto, tan sólo incluido en maquetas, 'Noches de alcohol'.

Ilusionados e ilusionantes, Los Biscuters ofrecieron este corto pero intenso set en un alarde de simpatía y saber estar que la concurrencia aplaudió con justicia.

Unos instantes antes de la actuación, tuvimos la suerte de poder saludar a los componentes del grupo que se mostraron muy amables en todo momento.

Setlist:

01. Rey de la ciudad
02. Bourbon de maíz
03. El precio de tu amor
04. Para olvidarte
05. Noches de alcohol

Los Biscuters. 1ª Quedada 'Movida 80-90 Lorca'. Recinto Ferial Santa Quiteria (Lorca), 13 de Abril de 2013.
[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario