24 abr 2013

Doctor Snob. Rock a pelo

Ellos son Diego Darriba (batería), Alberto Arjomil (guitarra y voces), Angel González (guitarra y voces) y su carismático fundador, desde finales de los 80s cuando eran Los Náugrafos, Ricky Rodríguez (voz y bajo). Desde A Coruña no paran de dar guerra de la buena, a base de rockanrol rabioso en el que predomina el buen gusto y, sobre todo, una buena dósis de guitarras eléctricas. Si a todo ello le sumamos unas letras con sentido, el resultado es 'Sin anestesia', su segundo disco de estudio.

"No hay nada que pueda hacerme despertar"... dicen, pues desde Nuevaola80 les proponemos este interesante disco que, a buen seguro, les mantendrá en vilo durante el tiempo que dura su tracklist, como así les sucedió a los asistentes, el pasado sábado en Garufa (A Coruña), de la presentación oficial del álbum en directo, en el que dieron buena cuenta de su repertorio, cover incluido del 'Princesa' de Sabina bien llevado a su terreno.

Se trata pues de su segunda referencia oficial, tras la edición de 'Vasos rotos' en 2009, de nuevo autoproducido, y es que los  medios para hacer rock en este país siguen siendo escasos, muy escasos.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario