20 abr 2013

'Liverpool Suite' el homenaje de la Mondragón a los Beatles

'Liverpool Suite' es el nuevo disco de la Orquesta Mondragón, un homenaje a la banda británica The Beatles, de la que el año pasado se celebró la International Beatle Week con motivo de su 50 aniversario. Una cita a la que no faltaron Javier Gurruchaga y su banda, invitados por Julia Baird, hermana de John Lennon.

El 27 de agosto de ese pasado 2012, La Orquesta Mondragón se subía al escenario más famoso del mundo, el de la mítica Sala The Cavern en Liverpool, para realizar un concierto en el que la banda interpretó temas de los Beatles como 'Something', 'Yesterday' o 'Drive my car'.

En 'Liverpool Suite', a la venta el 22 de abril, Gurruchaga y los suyos cuentan con las colaboraciones de Michele McCain, Santiago Segura o Nacho Campillo, dando forma entre todos a un disco que también incluye temas como 'Lady Madonna', 'Revolution', 'Something' (single de lanzamiento), 'Twist and Shout' u 'Obladi Oblada'. Como colaboración estelar, la del cineasta Santiago Segura, quien también obró como maestro de ceremonias en la presentación que tuvo lugar el pasado jueves en la SGAE de Madrid.

[Fuente: europapress.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario