25 abr 2013

Cambio de fecha en la presentación del disco de Costas en Madrid

Por causas ajenas a los componentes del grupo, se ha pospuesto el concierto de presentación del nuevo disco de Costas, 'Alguien tenía que hacerlo', en Madrid, pasando de actuar mañana viernes 26 de abril en la Sala Rock Kitchen a actuar el viernes 21 de junio en la Sala Penélope de Madrid.

'Alguien tenía que hacerlo' es un canto al rock español con la intención de "llenar un vacío" en este género, ya que si Costas no lo hace, no lo hará nadie. Grabado de forma independiente en el estudio de la banda y, a través de sus canciones, se adentra en el "vacío existente”, según el artista, en el panorama español en lo relativo al rock.

En los conciertos de presentación del nuevo disco, además de los nuevos temas, Miguel Costas repasará canciones clásicas de su historia musical, por lo que todo esto avanza que la noche de los conciertos de presentación del disco serán inolvidables, porque podremos volver a escuchar y botar con temas como “Assumpta”, “Bailaré sobre tu tumba” y con temas nuevos de los que seremos testigos de su conversión en nuevos himnos.

El disco vio la luz el pasado 2 de abril. En estos momentos, Costas está en plena gira de presentación por todo el territorio nacional e internacional.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario