25 oct 2012

Nueva edición solidaria de 'Flechas Cardinales' de Barricada

El grupo del barrio pamplonica de la Txantrea ha puesto en circulación una nueva edición de su último disco, 'Flechas cardinales', primero sin El Drogas (su vocalista fundador), con la aportación de un Cd extra que aporta el concierto benéfico de Ansoaín, con motivo de los actos benéficos en colaboración con Ademna (Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra) celebrados los días 27 y 28 de Septiembre, respectivamente.

En dicho concierto incluyeron un repertorio muy especial con canciones que hace muchos años no interpretaban en sus bolos y que han sido recuperadas de manera singular, para hacerlas realidad sonora en estas dos solidarias actuaciones.

Durante los dos días que duró la grabación en vivo de 'Quedan caminos por recorrer', título del Cd extra, pasaron por el escenario diversos amigos del grupo que colaboraron desinteresadamente junto a ellos: Aurora Beltrán (ex Tahúres Zurdos), Iker Piedrafita (Dikers), Lucas Irisarri (Barracus, El Señor Ramón), Alfonso Zarzosa (Mr. Flylyn, Tracción), Arantxa Ojeta y Maribel Cortés (Las Zíngaras) y el cuarteto Nebari.

El formato de salida será en Doble Cd (Digipack), Cd sencillo y álbum digital con dos temas extra. La fecha de lanzamiento será el próximo día 6 de Noviembre.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario