17 oct 2012

Llega la caja definitiva de Los Secretos

El 30 de octubre sale a la venta la caja con la discografía completa de Los Secretos. Se trata de un compendio de toda la obra secretista a lo largo de los mas de 30 años de carrera, incluídos los primeros trabajos con Polydor.

Como complemento a la caja se incluye un disco (Cd+Dvd) inédito del grupo, grabado en directo junto a Orquesta Sinfónica. Para el Cd se trata de la parte "sinfónica" ofrecida en el Teatro Real de Madrid junto a la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid JOUVA; y en el Dvd es el concierto íntegro grabado en Cáceres en junio de este mismo año. Este Cd+Dvd "sinfónico" también se podrá adquirir por separado.

La edición de cada disco es réplica de vinilo, manteniendo todos los elementos que incluían los discos originales. Algunos discos, de corta duración, se han juntado en un mismo Cd, pero igualmente se incluyen libretos completos con letras y fotografías. La obra se presenta en edición limitada y recoge todos estos discos:

01. Los Secretos
02. Todo sigue igual + Algo más
03. El primer cruce + Continuará
04. La calle del olvido
05. Adiós tristeza
06. Cambio de planes
07. Dos caras distintas
08. A tu lado
09. Sólo para escuchar
10. Una y mil veces
11. En este mundo raro
12. Sinfónico

Como evento promocional, se hará un showcase acústico en Fnac Callao (Madrid), el mismo día 30 octubre a las 22.15h. El acceso a este mini-concierto será exclusivo para los primeros compradores de esta caja en la tienda Fnac de Callao.

[Fuente: los-secretos.net]

1 comentario: