4 oct 2012

Llega el XIII Homenaje a Enrique Urquijo

Trece años sin Enrique Urquijo serán los que se cumplan el próximo mes de Noviembre. Y como es habitual, el grupo Desconocidos le brinda un homenaje al que fuera líder y vocalista de Los Secretos, en un innovador formato que a continuación se detalla.

Para este año se han preparado un plantel muy especial, con una primera parte acústica de 15 minutos, seguida de dos partes más de una hora cada una, del todo eléctricas, con toda la caña de los temas más marchosos de Enrique y Los Secretos. Para ello contarán con la presencia de la banda tributo al grupo, Tos Secret, de imaginativo nombre en el que combinan el de los dos primeros grupos de Enrique. Además se ha formado una banda específicamente para este evento, El Primer Cruce, compuesta por miembros de diferentes grupos habituales en los homenajes al compositor desparecido (Desconocidos, Alma Rota, Metro, Año Sabático, La Cantina, ...).

Todo ello tendrá lugar el 9 de Noviembre (Viernes, fiesta en Madrid de La Almudena) en la Sala Live de Carabanchel (http://www.lasala.biz/ - Av. Nuestra Señora De Fátima, 42 Eugenia de Montijo), con una entrada de 8€ anticipada (Juan Ramos de Desconocidos, o Sala Live) y 10€ en taquilla.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

1 comentario:

  1. me supongo que al final no podre estar ahi como desearia, como todos los años... pero soñar con ello que no falte. a ver que pasa, aunque a lo largo de la vida confiar en el futuro precisamente es algo que no he aprendido...
    un saludo desde asturias.
    Marcos.

    ResponderEliminar