5 oct 2012

Nuevo disco de adaptaciones de Sole Giménez

Sole Giménez rinde tributo a la mejor canción francesa en este nuevo disco, 'El cielo de París'.

La artista ha hecho su propia selección de temas entre las canciones de sus autores e intérpretes preferidos. Canciones como 'La vie en rose' (Edith Piaf), 'Ne me quitte pas' (Jacques Brel), 'Ma solitude' (Yves Montand) y 'Non, je ne regrette rien' (Edith Piaf) regresan en la inconfundible voz de Sole cantando en francés.

Otros grandes éxitos como 'La Bohème' (Charles Aznavour), que sirve de introducción a 'Bajo el cielo de Paris' (Edith Piaf) que da título a este nuevo trabajo, o 'Himno al amor' (Edith Piaf), entre otros, son interpretados en castellano bajo sus propias adaptaciones.

En definitiva, una colección de trece éxitos de la música francesa que la voz de Sole Gimenez devuelve a la actualidad, en un disco que saldrá a la venta el próximo 23 de Octubre.

Según Sole Giménez, acerca del tema escogido para el single: "'La Bohème' es una canción de las más hermosas que ha compuesto el gran maestro Aznavour... habla de un momento tan mágico y añorado de la vida de Paris que es un verdadero placer interpretarla."

[Fuente: warnermusic.com]

1 comentario:

  1. Sole siempre da un paso adelante, tiene tanto por decir que ahora busca canciones en otra lengua. ¡Afortunados quienes la escuchamos!

    ResponderEliminar