3 oct 2012

'Contento', flamante video-clip de lanzamiento del último disco del Loco

El nuevo disco de Loquillo, 'La nave de los locos' (a la venta el 23 de Octubre), ya tiene video-clip de lanzamiento. Se titula 'Contento', un temazo cargado de fuerza y mensaje que, teniendo en cuenta la que está cayendo en nuestro país, va muy bien para levantar el ánimo de la gran mayoría que, por cierto, no andan tan contentos.

'La nave de los locos' se ha confeccionado en los estudios Harreguy de Usúrbil, Guipúzcoa, hasta los que se ha trasladado el productor del disco y guitarrista de la banda, Jaime Stinus, junto al resto de la banda de Loquillo, capitaneada por el propio Stinus, con Igor Paskual, Laurent Castegnet, Santi Comet, Josu García y Alfonso Alcalá.

Con una mentalidad totalmente contraria a la tendencia que podría suscitar el revivalismo que supone esta nueva reunión del tándem Sanz/Méndez, y tal como expresa el mismo Loquillo en su web oficial, "Tanto Sabino como yo tuvimos bien claro que para trabajar juntos, tenía que pasar el agua bajo el puente, como dicen en Casablanca", la composición de los temas del disco ha sido obra, en su totalidad, de Sabino Méndez, hecho que no se producía desde 1988 cuando salía a la luz 'Morir en primavera'. El disco está compuesto de diez temas, uno de ellos 'Canción de despedida' que lo presentan a modo de bonus-track y que canta a dúo con Mikel Erentxun.

Tracklist:

01. La nave de los locos (Sin novedad en el paraíso)
02. El mundo necesita hombres objeto
03. Contento
04. Muñecas rusas
05. Paseo solo
06. Mi bella ayudante en mallas
07. De vez en cuando y para siempre
08. Planeta rock
09. Luna sobre Montjuïc
Bonus track:
10. Canción de despedida (con Mikel Erentxun)

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario