3 oct 2012

Nace laurenjordan.es

Se acaba de estrenar la web del músico, escritor y productor Lauren Jordan, en la que recoge todo su bagaje artístico, con secciones que van desde su propia biografía, hasta un espacio destinado a recopilar vídeos y audios representivos de su larga trayectoria. Todo ello, pasando de forma detallada por su obra literaria y musical, además de tener un espacio dedicado a la venta de algunos productos relacionados, así como  "La Cantina de Lauren", donde te invitan a tomarte algo virtual, mientras visitas las últimas noticias del entorno del guitarrista barcelonés.

Aparejado a la web se ha creado un Grupo en Facebook llamado "Fuerza Rocker!!!", con la intención de proclamarse como ventana abierta al mundo rockin', donde se puede ver todo tipo de noticias, biografías de grupos, videos, mundo pin up' y cualquier tipo de información que tenga que ver con el universo rocker/rock'n'roll.

Así presentaba el propio Lauren Jordan, su nuevo espacio oficial:

Es para mí un placer presentaros www.laurenjordan.es , un punto de confluencia donde siempre seréis bienvenidos. De la misma manera os presento Fuerza Rocker!!! una puerta de acceso a la web, que al mismo tiempo pretende apoyar y defender el ROCK AND ROLL fabricado en nuestro País.

Todos aquellos que lo deseen, harán de ello su hogar, aportando aquello que crean que merezca ser difundido y relacionado con la cultura musical, bien sean grupos, vídeos, conciertos, eventos, etc.

Aprovecho para presentaros al equipo de gente que ha hecho posible lo que ya es una realidad. El grupo “FUERZA ROCKER!!!”, está formado por Osckar López y Dani Elvis, hermanados a su vez con KEEP ON ROCKIN. El articulista José A. Pérez llevará a cargo los menesteres de la redacción de la web, Tere Gisbert la fotografía y Pedro Neken, nuestro Web Master, nos presentará también el apartado biográfico de la historia del Rock and Roll/Rockabilly nacional a través de NUEVAOLA80.

Os invito a visitar y formar parte de www.laurenjordan.es y FUERZA ROCKER!!!.

Gracias a Todos.

El Portal Nuevaola80 se congratula de haber sido partícipe de tan ilusionante proyecto.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario