30 oct 2012

Nuevo disco de EUKZ, 'La rutina del miedo'

Foto: elultimokezierre.net
El Último Ke Zierre se encuentran grabando su nuevo disco llamado 'La rutina del miedo'. La propia banda lo comunica desde su web, anunciando también que visitarán en noviembre Costa Rica y Chile.

Este es el comunicado:

Hola gente!! Como ya sabreis estamos de pleno en la grabación del nuevo trabajo de estudio del grupo. El disco se llamará "La rutina del miedo" y estara a la venta a finales de año, dieciseis nuevos temas que esperemos sean del agrado de tod@s vosotr@s. A parte ya queda menos para que el grupo visite por primera vez Costa Rica, el proximo dia 1 de Noviembre estaremos en el Club Peppers de San José. También en noviembre estaremos en Ribadesella celebrando así el concierto que se aplazó el pasado 25 de Agosto. En Diciembre estaremos de nuevo en Santiago de Chile haciendo doblete esta vez en la sala 334 de la capital chilena. Estad atentos ya que en breve se anunciaran mas conciertos y mas información en relación al disco.

De procedencia castellonense, EUKZ se formaron en 1987 en Burriana con Pedro, Viçent, Oscar, Natxo y Manolo. En 1991 publican su primer disco 'No soporto vuestras caras' y desde ahí, hasta la actualidad, un montón de grabaciones que culminan en 2010 con la entrega del álbum en directo 'Directo al tiro'. Con mas fuerza que nunca, los actuales componentes del grupo, Roberto, Pedro, Oscar, Kusio y Sam siguen adelante sin dar muestras de desánimo, a pesar de todo.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario