2 mar 2012

Nueva imagen de Nuevaola80

Esta es la nueva imagen de Nuevaola80, tras varios años conservando un aspecto del todo diferente, ahora en 2012 (año olímpico, bisiesto, de Eurocopa, ..., no se a que viene esto!!!), nos hemos decidido a lavar de nuevo la cara de Nuevaola80. La principal novedad, con respecto al anterior diseño radica en la ubicación de los menús de las secciones en la parte superior, de forma horizontal, rompiendo con el viejo menú vertical.

Como hecho destacable, reseñar que la mítica sección 'Vagón Nuevaola80' no se ampliará mas por el momento, quedando aparcado en su andén hasta mas ver. Ahí quedaron 92 programas que combinaban rabiosa actualidad, momentos de profunda nostalgia (eso sí, tal y como rezaba nuestro slogan, "nostalgia con fundamento"), grandes entrevistas y entrañables momentos que quedaran ya para el recuerdo. Todo ello está a disposición de aquellos visitantes que quieran volver a escuchar los programas, a través de la sección correspondiente donde quedan los audios online.

Por el contrario, otras aletargadas secciones, vuelven a reactivarse gracias al fichaje de algún que otro nuevo elemento en nuestro "staff". Una de ellas es 'Conciertos'. Nuevaola80 vuelve a pisar aquellas salas en las que se sigue disfrutando de la buena música, para dar buena cuenta de lo sucedido. Otra sección que se reactiva es la de 'Grupos Nacionales', quizás el apartado estrella de la web, ya que la destaca del resto de sitios de características similares por una sencilla razón, hemos biografiado mas de 1800 grupos y artistas. Como creemos que todavía estamos en la punta del iceberg, retomamos el tema con mas fuerza que nunca.

Con el ánimo de que estos cambios resulten de vuestro agrado y ayuden, si cabe, un poco mas en la navegación del portal, esperamos vuestro parecer al respecto de este nuevo "Lavado de Cara 2012".

Saludos cordiales, Redacción Nuevaola80
(Y no te olvides de seguirnos por Facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario