26 mar 2012

Fiesta de los 80, con precios de los 80... en Murcia

'Crises? What Crises?'. Así se manifestaban los secuaces de Supertramp allá por el año 1975 en el que Roger Hodson y Richard Davies hacían las delicias de sus fans con temas como 'A sopabox opera', 'Just a normal day' o 'Easy does it'. Justo ahora, en pleno 2012, un nuevo rincón escondido en el corazón de las "tascas" murcianas ha escogido el mismo slogan para publicitar su oferta en copas, cervezas y refrescos para días señalados.

Días señalados, como por ejemplo el próximo viernes, 30 de Marzo, en el que pondrán en marcha una iniciativa muy peculiar, sobre todo, con el objeto de captar el mayor números de clientes de la única manera posible: bajando los precios. Si pero, ¿bajando los precios hasta cuanto?, ahí está lo realmente llamativo. Han decidido organizar una fiesta con música de los 80 para el reseñado día, poniendo precios de hace 30 años, y si a 2012 le quitamos 30, nos queda 1982, aproximadamente.

Por tanto, la oferta queda como sigue, desde las 23:00 h. y hasta dos horas después los clientes que se acerquen por Plan 9 (que es como se llama el local) podrán disfrutar de cervezas y refrescos a 165 pesetas (1 euro), tapones y chupitos a 80 pesetas (0,50 euros) y cubatas a 100 duros (3 euros), todo ello amenizado con la mejor selección de música pinchada por Dj Pedro Neken (Director de Nuevaola80).

Plan 9 está en la Calle Rambla de Murcia (frente al Colegio Mayor Azarbe), en pleno corazón de las "tascas". No faltes, pasamos lista 10 minutos antes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario