26 mar 2012

Aerolíneas Federales aterrizan en Madrid

Si hace unos meses se celebraba el primer concierto en Barcelona de Aerolíneas Federales, en la Sala Razzmatazz, tras su regreso a los escenarios, ahora toca el momento de montarla a lo grande en Madrid.

Después de más de 20 años, Leonardo Bacteria (que publicó el recopilatorio de Aerolíneas Federales en Perú, y recientemente desaparecido) consiguió llevarlos a Perú, lanzando la chispa necesaria para que el grupo se animara a volver a dar conciertos. Un regreso que además viene marcado por la reciente edición de 'Hasta El Final Y Mas Allá... Maquetas 1983-1993' en Elefant Records, inaugurando la colección 'Recuerdos Que Olvidé', donde se recogen demos y temas inéditos, muchos de ellos no publicados hasta la fecha.

Todo esto avanza, que la noche del 14 de abril en el Ocho Y Medio Club (ahora Sala But) será inolvidable, porque además de poder volver a escuchar y botar con temas como 'No Me Beses En Los Labios', 'Soy Una Punk' o 'Mi Video No Tiene Mando A Distancia' (su célebre versión del 'Video Killed The Radio Star'), se podrá además disfrutar del teloneo de L-KAN, que se reúnen especialmente para semejante ocasión.

Tan fantástico plan vendrá rematado por la sesión a los platos de Luis Elefant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario