22 mar 2012

Las maquinaciones del Doctor Divago para 2012

Tras el estreno del vídeo 'Los amantes faquires', canción incluida en sus dos recientes trabajos 'La belleza muda de los secretos del mar' (laProduktiva, 2010) y el Ep 'Madre de todas las demencias' (laProduktiva, 2011), los valencianos Doctor Divago preparan canciones nuevas de cara a un próximo álbum.

Mientras tanto, su armonicista, Antonio Chumillas "Chumi" y su cantante y guitarrista Manolo Bertrán, recuperan una antigua costumbre y se presentan como Doctor Divago en versión reducida y acústica para una serie de conciertos por su zona en la que ya presentarán alguna de esas nuevas canciones en formato desnudo.

La primera cita será en el Festival Directo en Escena, el próximo viernes 20 de Abril, en la sala Russafa del barrio de Ruzafa de Valencia, donde compartirán escenario con otros grupos valencianos. Además, el viernes 18 de mayo a las 20:00 h. en el mismo barrio de Ruzafa, participarán en el evento anual Russafart, en las jornadas de puertas abiertas del taller de la artista valenciana Maise Santonja.

Por su parte, Doctor Divago al completo y en formato eléctrico estarán tocando el próximo viernes 11 de mayo en la sala de Cambra de l'Auditori i Palau de Congressos de Castelló (Castellón) en concierto compartido con Los Radiadores y The por Ella runners.

No hay comentarios:

Publicar un comentario