2 mar 2012

Inauguración de la Calle Grupo Barricada

El próximo 17 de Marzo de 2012, a las 12 del mediodía, tendrá lugar en Ansoáin (localidad anexa a Pamplona) la inauguración de la “Calle Grupo Barricada / Barrikada Taldea”.

El pasado 26 de Octubre de 2011, fue aprobada por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento de la localidad Navarra, la concesión del nombre de una calle a la banda de rock más importante que ha dado la comunidad. Este acto es el colofón a la iniciativa surgida por parte de la Sociedad Arrikulunka el pasado año, y este era otro de los actos programados dentro del homenaje a Barricada en reconocimiento al grupo por su trayectoria e implicación en temas tan susceptibles como el de la “memoria histórica.”

Este mes de Marzo, los “Barri” destaparán las placas con el nombre del grupo, en las que quedará patente el merecido reconocimiento popular a la banda navarra, justo en el año en el que se celebra el 30ª aniversario de la banda, con nuevo lanzamiento discográfico incluido, un disco que acaban de grabar y que verá la luz el próximo 17 de Abril. Ya puedes oír el primer single 'Punto de mira':

No hay comentarios:

Publicar un comentario