30 mar 2012

El Flako en La Puerta Falsa

Últimamente estamos encantados con la programación que ofrece la sala murciana, La Puerta Falsa, debido sin duda alguna, al cambio de "amos" que tuvo lugar no hace mucho.

Si recientemente dábamos buena nota de la actuación de la Banda Malvariche, celebrando aniversario, el próximo sábado, 31 de Marzo, todo aquel que quiera acercarse por el local sito en la Calle Martín de Porres, podrá disfrutar una vez más en Murcia de El Flako, y además de forma gratuita.

El Flako no es otro que el Sr. Mínguez, ex-líder de los populares Doble Cero ('Mira a ver Maribel' o 'Bien, bien, bien') y de los noventeros Perro Apaleao que, junto a parte de su banda de antaño, pretenden ofrecer su espectáculo pop-rock que, aparte de los temas de siempre, también tienen repertorio como tales, merced a su disco 'Abstracta melancolía', publicado en 2009.

En plena década de los 80s, José Enrique Mínguez (voz y guitarra), montaba Doble Cero junto a José Carlos López (guitarra), Javi Mínguez (bajo) y Paco (batería), con la intención de manifestar su pop-rock guitarrero, fresco, directo y sencillo, algo que, nos consta, han mantenido hasta el día de hoy. Tras la edición del sencillo 'Bien, bien, bien' (Otro Mundo Verde, 1989), aparece su primer y único Mini-Lp, de título homónimo, con producción a cargo de los "marañones" Miguel y Román.

Concierto: El Flako en La Puerta Falsa (Sábado 30 de Marzo, a partir de las 23:00 h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario