17 mar 2012

'Revolutum', lo último del valenciano Xavier Morant

Xavier Morant, junto a Abraham Rivas, acaba de lanzar su nuevo disco, 'Revolutum'. De hecho firman el disco con el nombre de los dos músicos valencianos.

'Revolutom' fue grabado en los Estudios "Morant-Rivas", con mezclas a cargo de Toni García y masterización realizada por Manolo Miralles y el propio Toni Garcia en el Estudi de Música de València.

En 'Revolutum' han colaborado con sus voces Maribel Crespo, Nora Pastor, Oscar Briz, Virginia Seghers, y los músicos José Godofredo, Jordi Molina, Maribel Crespo, Efrén López, Diego López, David Gadea, Maria del Mar Ribas, Inmaculada Soriano, Rubén Zaragoza, Fede "Feroce" Segarra, Carles Asunción i Toni Garcia.

Trece temas nuevos, todos ellos en valenciano, componen este disco autoproducido que aparece cinco años después de 'Posidónia', en el que también intervino Abraham Rivas. Morant ha sido miembro de un amplio abanico de grupos que formaron parte de la movida valenciana como La Morgue, Ceremonia o Armas Blancas.

Tracklist:

01. Camí del temps
02. Paisatge
03. El carrer d l'adeu
04. Silencis
05. Serem esperança
06. Si te m'en vas
07. Senzilla veritat
08. El rei del patí
09. Del sud
10. La casa que vull
11. Veig el mar
12. Bèrnia (free)
13. Jo anava amb tu

El próximo sábado, 31 de Marzo, a partir de las 20:00 h. en L'Espai Musical (Edificio de la Societat Musical Artística Manisense, C/ Guillermo de Osma, 3, de Manises), presentaran 'Revolutum' en directo, en un concierto en el que les acompañarán José Godofredo (guitarra) y Jesús Correcher (guitarra), junto a otros artistas. La entrada costará tan solo 2 euros y el Cd estará a la venta por el módico precio de 5 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario