7 mar 2012

Aftershow El Acto

Quedan tan solo dos días para que, este viernes 9 de Marzo, Ana Curra, junto a la banda con la que lleva unos meses ensayando, presenten el espectáculo "El Acto", en el que la mítica dama negra del post-punk patrio recuperará el espíritu que hace mas de 25 años quedara tras la muerte en accidente de tráfico del alma mater del grupo Parálisis Permanente, Eduardo Benavente.

La sala elegida para el concierto es el Teatro Kapital (C/ Atocha, 125) y, junto a Ana, estarán en el escenario José Batagglio, César Scappa, Manolo Uvi y Rafa Le Doc.

El concierto terminará sobre las 23:00 horas y, casi con toda seguridad, a los asistentes les sabrá a poco, con lo que habrá sobradas fuerzas para seguir adelante con la fiesta. Para ello, los organizadores del evento proponen un Aftershow que tendrá lugar en Supersonic (C/ Campoamor, 3. Alonso Martínez) dónde Jesse Janes, Miguel Morgis y Sydney Wave serán los encargados de pinchar una sesión acorde con lo antes presenciado, en la que no faltará música de David Bowie, Sonic Youth, Siouxie and The Banshees, Suede o The Strokes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario