2 oct 2013

Mercedes Ferrer crea MF Music Recordings, y lanza 'The 90's Bootlegs, Vol. 1'

Así se expresaba a través de las redes sociales, la artista madrileña Mercedes Ferrer, con motivo de la creación de su sello virtual MF Music Recordings:

"Que tal amigos. Supongo que os debo una explicación sobre la creación de este pequeño sello online, MF Music Records, y de la primera referencia 'The 90's Bootlegs' que acabo de subir esta semana a iTunes y a todo el resto de tiendas de música online.

El caso es que, como os podéis imaginar, a lo largo de los años he ido grabando y guardando mucho material que nunca antes había visto la luz. Maquetas y demos previas las grabaciones de los álbumes "oficiales", grabaciones caseras, versiones, muchas actuaciones en directo grabadas en diferentes etapas y con diferentes bandas...En resumen hay mucho material inédito que ahora me propongo que llegue a vuestros oídos... y a vuestros sentidos.

También os comento a título personal, que esta iniciativa me hace mucha ilusión. Me parece genial que la música pueda llegar a todo el mundo de una manera tan directa y tan pura. Por otro lado también es bueno que sepáis que es posible que las referencias no estén ahí eternamente: Lo que ahora adquiráis, con sus errores y aciertos, siempre será único...

Estoy ya preparando la siguiente entrega que espero que os guste y os sorprenda.. Pero de todo este tinglado vuestra opinión es lo que más me interesa, ya que, al fin y al cabo, todo esto está hecho por y para vosotros... Muchas gracias por vuestra atención. LOVE, Mercedes."

Tracklist:

01. My new life (feat. Andrés Calamaro-keys)
02. No baby no (feat: Billy Villegas-bass)
03. All those things
04. Invisible alas
05. En tus manos (feat. Andrés Calamaro-keys)

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario