23 oct 2013

Presentación del Doble Cd-Dvd del Concierto-Homenaje a El Reverendo

El próximo miércoles, 30 de Octubre, tendrá lugar la presentación oficial del doble Cd-Dvd del concierto-homenaje que sus amigos le brindaron como consecuencia de su triste desaparición, editado por Warner Music. Tendrá lugar en la sala Berlanga (C/Andrés Mellado, 53. Madrid) a partir de las 12:15 h. Duerante el acto se hará entrega de un ejemplar de la obra y un cartel conmemorativo del concierto celebrado en la madrileña sala Galileo Galilei el pasado 1 de Diciembre de 2012.

Ánjel Muñoz, más conocido por todos como Maestro Reverendo, nos dejó hace ahora un año. Todos sus amigos se conjuraron para mantener vivo su recuerdo. Primero fue un maratoniano concierto en la Sala Galileo Galilei de Madrid, que resultó pequeña para tanta emoción. Muchos músicos y amigos se quedaron fuera y había que remediarlo.

Pasados doce meses, con la publicación de 2 CDs y 2 DVDs de su concierto-homenaje, los que tuvieron el privilegio de participar en él quisieron compartir todo el cariño que sintieron y, aún siendo grande el testimonio, queda para siempre una pequeña pero representativa muestra de su sublime inspiración.

Podía haber sido todo un océano de canciones. Al final quedan 28, como 28 lágrimas, pero no de pena, sino de esas especiales que, cuando desembocan en los labios, son capaces de salar toda una existencia. De las que nunca nadie se arrepiente de haber derramado.

Hay mucho arte en su memoria.

[Fuente: creacion.org]

No hay comentarios:

Publicar un comentario