7 oct 2013

'Almas gemelas' de Luz Casal, listo para Noviembre

Foto: C7
Tras seis años sin publicar material nuevo, el 26 de Noviembre sale a la venta 'Almas gemelas', el nuevo disco de Luz Casal, un trabajo "ecléctico" en el que la cantante "explora nuevas vías de expresión" y cuyo primer sencillo, '¿Por qué no vuelves, amor?', se podrá escuchar a partir del 22 de octubre.

Grabado en los estudios EastWest de Los Ángeles, el álbum será lanzado a la vez en dos ediciones: una sencilla con diez canciones en español y otra especial que incluirá los siete temas que la cantante ha grabado en portugués, francés e italiano.

Producido por Luz Casal y Javier Monforte, 'Almas gemelas' cuenta con la colaboración de músicos como Vangelis y con la participación en la producción de los temas internacionales de Renaud Letang y de Eumir Deodato en los arreglos.

El álbum se lanzará a nivel mundial en noviembre pero antes llegará el primer single, '¿Por qué no vuelves, amor?', un tema de pop-rock en cuyo estribillo las guitarras son protagonistas para acompañar a una letra muy poética.

'Almas gemelas' es el decimotercer disco de Luz y llega tras 'La pasión', el álbum con el que la cantante rindió su particular homenaje a la música hispanoamericana.

[Fuente: EFE]

No hay comentarios:

Publicar un comentario