17 oct 2013

Blue Moon están más que vivos

Blue Moon, la veterana banda valenciana pionera del más puro rock and roll que se coció en estas tierras, vuelve a la carga con este nuevo trabajo, 'Más que vivos', grabado en directo en Club RBS, el 19 de febrero del presente año, con dos de sus miembros originales, Andrés Sánchez “Suco” y José Parriza “Parri”, arropados por la potente banda que conforman los actuales Blue Moon.

'Más que vivos' es un repaso a la trayectoria del grupo que volvieron a la carretera en 2009, donde sus temas más conocidos han sido adaptados a los tiempos que vivimos, además incluyen dos temas inéditos ('La noche me ha dejado solo' y 'En aquella tarde'). El resto de temas son versiones tratadas con una maestría total y un gusto exquisito. Cabe destacar la versión que hacen de 'Home' del cantante de country estadounidense Blake Shelton, en este caso traducida como 'Volver al hogar'.

Suco como frontline de la banda y como un auténtico crooner, interpreta cada tema imprimiendo ese cariz y sonido tan personal y lleno de matices que hizo famosos a los Blue Moon.

'Más que vivos' es un trabajo con personalidad propia, contundente, maduro y con una elegancia que te envuelve desde el principio.

El próximo día 19 de octubre lo presentarán sala Black Note de Valencia. Una inmejorable ocasión para disfrutar del mejor rock and roll.

Tracklist:

01. El paso
02. His latest flame
03. No me dejas de llamar
04. Teenage heaven
05. La noche me ha dejado solo
06. El último tren
07. Volver al hogar (Home)
08. Surrender
09. Return to sender
10. En la oscuridad (Nothing but the radio)
11. A veces necesito
12. En aquella calle
13. Johnny y su guitarra
14. Can't help falling in love
15. Barato ron

[Arturo Aguilera. Nuevaola80 Valencia]

No hay comentarios:

Publicar un comentario