8 oct 2013

'Viaje a Marte', el cuarto disco de Lula, viaja a Madrid

Lula, o lo que es lo mismo, el grupo de la castellonense Pat Escoin (ex Los Romeos) , ya tiene nuevo disco, 'Viaje a Marte' que verá la luz, una vez más a través de su sello Lucinda Records, en formato Digipack y digital. Dos singles sirvieron de adelanto en 2012: 'Hasta mañana / Universos paralelos' y 'L / Desde lo negro'. El disco vio la luz en el pasado mes de Mayo.

Hacía ya tres años que no teníamos, amén de los adelantos del año pasado en formato pequeño, un nuevo disco completo de esta potente formación que siguen fieles a su formato de trío, y con los mismos miembros: Patricia Escoin (voz y guitarra), Félix Ribes (bajo) y Adela Arrufat (batería). Sus anteriores discos fueron 'Sufre como yo' (2010), 'El mundo está temblando' (2007) y 'Zapatos nuevos' (2006).

Lucinda Records confirma la presentación en directo de Lula en Madrid el próximo viernes 29 de noviembre en Wurlitzer Ballroom, uno de los clubs más punk de la capital, situado junto a la Gran Vía. Por otra parte, el trío de Castellón actúa el 31 de octubre en Daimiel (Ciudad Real) y los días 1 y 2 de noviembre en el Puerto de Santa María (Cádiz) dentro de las actividades del Deezer Monkey Week 2013.

Tracklist:

01. Cambiando de piel
02. Universos paralelos
03. Infierno
04. L
05. Desde lo negro
06. Pequeña niña
07. Mi libro favorito
08. Hasta mañana
09. Vivir de Ti
10. Cómo te llamas?

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario