14 may 2012

'Alaska y Mario. Las canciones', a la venta el 15 de Mayo

El reality “Alaska y Mario”, que emite MTV en su segunda temporada, es un fiel reflejo de la vida de estos dos famosos artistas. Y como programa de televisión que es, cuenta con una banda sonora -presente en muchas de sus secuencias- compuesta por esos temas que forman parte esencial de la existencia de Alaska y Mario tanto de forma individual como en conjunto.

Son canciones fundamentales en la vida de Alaska y de Mario, como 'Always on my mind' de Elvis Presley, 'Blitzkrieg Bop' de los Ramones, 'Heart of glass' de Blondie o 'Scool’s out' de Alice Cooper, son canciones que suenan cuando pinchan como Dj’s, tales como 'Kids' de MGMT, 'Let me out' de Dover, o 'Womanizer' de Britney Spears, o canciones que interpretan en los conciertos de Nancys Rubias y Fangoria tales como 'Peluquitas' y 'Nancys Rubias' o 'Absolutamente' y 'Miro la vida pasar'. Son las canciones que no se pueden desvincular de su existencia, del programa, ni de una cadena como MTV, pionera en su momento en ofrecer una programación de vídeos musicales y pionera ahora en realities como “Alaska & Mario”.

Aunque como ellos mismos dicen, “una selección de canciones siempre es infinita e intercambiable, ¡hay tantas en el mundo que podrían estar aquí!”, ésta que te ofrecemos ahora es “la banda sonora que hemos elegido en este momento concreto de nuestras vidas televisadas”.

1 comentario:

  1. Según iba viendo los capítulos pensaba "qué guapas las canciones, no?". Por eso he empezado a hacer el tracklist completo de los temas que han sonado en las dos temporadas [http://muffinsandgothrock.wordpress.com/2012/05/20/tracklist-alaska-y-mario-t101/]. Que lo disfruteis!

    ResponderEliminar