30 may 2012

Primer disco en solitario de Ricky Gil -B64-

Autoeditado pero con todo el cariño del mundo, Ricky Gil (líder de los renacidos Brighton 64) pone en circulación su primer disco en solitario, 'Hipopòtam a Botafofo. Vol 1. Les sessions de Radio Silenci' que se presentará en sociedad el próximo sábado, 9 de Junio, en el Arena Bar (C/Carassa, 4, Barcelona) a partir de las 22:00 h.

El disco es una mezcla de las canciones preferidas de Ricky en el que podemos encontrar, desde grabaciones propias pertenecientes a diferentes etapas de su carrera artística, como versiones de temas que han vuelto a tomar vida propia en la voz del barcelonés, como por ejemplo el 'Away from the numbers' (Paul Weller), 'Waiting for my man' (Lou Reed), hasta una sorpresiva versión del 'Para tí' de Fernando Márzquez y su particular Paraíso.

El trabajo, que incluye la colaboración especial de Martí Sales, Albert Gil, Jordi Fontich, Laurent Pardo, Marc Serrats, Álex Cooper, Oriol Stardust y Javier Sun, está disponible desde el pasado 14 de Mayo en descarga gratuita desde este blog, aunque también se puede pedir en formato físico a cambio de tan sólo 5 euros.

Tracklist:

01. Away from the numbers
02. Wintertime blues
03. Ahora soy feliz
04. Le deserteur
05. Life by the drop
06. Una vida molt dura
07. Poble de stars
08. A taste of black
09. No puedo dormir
10. Si me quieres escribir
11. Anna, go to him
12. Para ti
13. Waiting for my man
14. Quan baixis de l'avió
15. La próxima vez
16. Play another number
17. Dead town
18. Mil paisatges
19. El mar de los corazones
20. Self-destruction blues
21. Me de motivo
22. Després de la febre de l'or
23. To the maximum
24. Apology line


[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario