27 may. 2012

'Segundo asalto' de Mamá ya está a la venta

No cabe duda que la vuelta a la vida musical de los míticos Mamá de José María Granados han traido consigo algo que, en otras repariciones mas o menos fugaces, no se ha dado, como es la aportación de nuevo material que, sin perder un ápice de lo que fue la esencia de este grupo pop madrileño, se ha podido constatar el paso del tiempo y, por ende, la madurez de sus composiciones.

Tras 'La mejor canción' (2009) y 'Sólo por hoy' (2011), ambos discos auspiciados por el sello Rock Indiana, aparece este Mini-Lp de cinco temas totalmente eléctricos, en el que no dudan de pasar del rock más "clashista" (que no clásico) y guitarrero, como en el tema que da título al álbum, al pop mas cercano a sus dictados mas suaves que refleja temas como 'En tu lugar' o 'Frío', siempre con la firma inequívoca de su alma mater, el Sr. Granados quien no duda en acercarse a sus postulados mas recientes en solitario, si hablamos de los cortes 'Idiotas' o 'Me harté de volar'.

Imprescindible aportación de este grupo que parece no tener previsto dejar de hacer lo que mejor saben: hacernos disfrutar del mejor pop que se cocina hoy día. Y nosotros que nos alegramos.

Tracklist:

01. Segundo asalto
02. Idiotas
03. En tu lugar
04. Me hasté de volar
05. Frío

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario