17 may 2012

Mamá presenta su nuevo disco, en Siroco, ¿dónde si no?

Hace apenas unos meses que los Mamá, ciencia y esencia de la Movida madrileña, publicaban 'Solo por hoy', pero eso no ha impedido que hayan vuelto al estudio para registrar un nuevo trabajo.

Se trata de 'Segundo asalto', mini álbum compuesto por cinco canciones, de tirada limitada, que se regalará con la entrada del concierto que ofrecerán este viernes 18 de mayo en la sala Siroco. La venta de entradas (tan solo 150) se llevará a cabo únicamente en la taquilla de la sala el mismo día del concierto.

Dichas entradas se podrán recoger y abonar el mismo día del concierto en las mencionadas taquillas, al precio único de 18 euros.

Banda fundamental de la Nueva Ola Madrileña, amada hasta la locura por el público y creadora de muchos de los himnos pop imperecederos de los 80, pasaron por diversas vicisitudes, sobre todo de producción que llevaron a su disolución. Además, en 2004, moría el que fuera su poderoso guitarrista, Manolo Mené.

En el año 2000, Rock Indiana recuperaba su maravillosa colección de maquetas, y en 2009 volvían a publicar un nuevo álbum, 'La mejor canción', al que siguió el ya citado 'Solo por hoy'.

Además, José María Granados, su alma mater, ha desarrollado una interesantísima carrera en solitario. Mamá, te seguimos queriendo.

[abc.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario