30 may 2012

Presentación de Tarot, 30 años después de su formación

En el mundo del rock siempre ha habido rarezas de todo tipo, curiosidades dignas de rellenar varios libros y situaciones que, por lo llamativo de la ocurrencia y las circunstancias que lo envuelven, consiguen que te pares en el camino, hagas un alto en tu secuencia vital y le dediques esos minutos que merece.

Este es el caso de Tarot, un grupo barcelonés que se formó hace mucho tiempo, porque tres décadas son mucho tiempo, y que ahora después de estar bregados en mil batallas y haber discurrido por las vicisitudes obvias de haber militados en diferentes bandas, se les ocurre montar su concierto de presentación. Original, si mas no.

Ellos son Oscar Garriga, el cantante (Coragre, Cop de Rock, Mungubus, Fora de To), Jorge Marqués, guitarrista (Hot Panotxa, Almen TNT, Drogo, Los otros, etc.), Freddy Solves como teclista (Banda Buenafuente, Miguel Ríos, Paul Carrack, Mike Kennedy, etc.), Álex Marqués, bajista e hijo de Jorge (Venus on xtc, Whysboard Project, The Bárbaro Stress Sound, etc.) y Gerard Sala, tras las baquetas (Flanagan).

El evento en cuestión tendrá lugar en la Sala Duba de Mataró (Barcelona) el próximo viernes, 15 de Junio por el módico precio de 6 euros, o si prefieres degustar una birra mientras escuchas sus excelentes versiones de rock de los 70s y 80s, tendrás que soltar dos "pavos" mas.

Este es un concierto absolutamente recomendado por Nuevaola80.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario