30 may 2012

Morfi Grei presenta su libro 'Letras pétreas'

Morfi Grei, cantante del grupo de Cornellà La Banda trapera del Río y Morfi Grei, presenta su libro 'Letras Pétreas' el próximo viernes 1 de junio a las 20:00 h. en el Citilab (Pza. Can Suris, s/n, de Cornella).

La Banda Trapera del Río es una banda de rock creada en los años 70 en la barriada de Sant Ildefons de Cornellà. La crítica la considera precursora del punk en el estado español.

'Letras Pétreas' es un libro con nuevas letras, cantadas en imágenes por un gran grupo de artistas gráficos. Se trata del resultado de casi 40 años de experiencias, y ha requerido un duro trabajo de coordinación y composición que ha durado dos años. El libro se pondrá a la venta en exclusiva a través de la tienda de la C/ Tallers (junto a las Ramblas), Revolver, aunque también estará disponible en su sitio web.

Una semana después, concretamente el jueves 7 de junio, a las 21:00 h., tendrá una segunda presentación en la sala Luz de Gas de Barcelona con entrada libre, en la que se emitirá un audiovisual que precederá a un concierto con diversos artistas, entre los que no faltará el propio Morfi Grei.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario