29 may 2012

Alex de la Nuez hizo chas!!!

Dicen que aquel que es músico nunca cuelga el instrumento del todo. Parece ser que esto es cada día más cierto, como en el caso de Alex de la Nuez (Zombies, Magia Blanca, Alex & Christina, Belle de Jour), quien volvía a subirse de nuevo a un escenario ante un público repleto de conocidos y amiguetes (entre ellos un tal Nacho García Vega ¿les suena?).

El evento fue titulado como "No le digas a papá que canto en un bar", en el que Alex compartía el escenario con otros músicos de diferentes épocas y tendencias. En el caso de Alex, ofreció una breve pero agradable actuación plagada de emoción, en la que interpretó en primer lugar 'Heart & Soul', un tema con un feeling increíble que, acompañada de susurrante voz, sorprendió y entusiasmó a más de uno.

A continuación cayó su mayor hit, 'Hago chas y aparezco a tu lado', de su etapa con Christina Rosenvinge, que canturreamos todos junto a la gran voz de Alex, en un estado de gracia sobresaliente. Para finalizar, eligió el tema 'Dame más' que a más de uno le recordó cierta campaña publicitaria de una conocida marca de refrescos. Todo un acierto culminar esa mini-actuación con un tema de semejantes características, alegre y divertido, aportando el "buen rollito" que la noche requería.

Así pues terminó la vuelta de Alex a los escenarios, en la que dejó un buen sabor de boca y, sobre todo, la sonrisa esculpida entre el respetable.

Esperemos no tener que esperar otros diez años para volverlo a disfrutar en directo, algo que él mismo sabe que lo necesita, al igual que su público necesita de Alex.

Alex de la Nuez. Colonial Norte (Madrid), 25 de Mayo de 2012.

[Alex Encabo. Nuevaola80 Madrid]

No hay comentarios:

Publicar un comentario