29 may. 2012

Malevaje-Bartrina, vocablos inseparables del tango en Madrid

Antonio Bartrina, el tanguero mas reconocido en nuestro país desde que, en aquellos lejanos años ochenta, desembarcara con su música en plena movida madrileña, sigue adelante con su actual show Malevaje Bar Trío. En esta ocasión, la cita tendrá lugar en el Café Berlín (C/Jacometrezo, 4. Madrid Callao y Santo Domingo), el próximo viernes, día 8 de junio, a partir de las 22:00 h. (Entrada: 10€).

Malevaje nació a la sombra de un local madrileño donde Antonio Bartrina, alma carismática del grupo, entonaba melodías tangueras con extraña pasión. En sus 28 años de trayectoria, con 12 discos en el mercado, el grupo ha defendido la inmortalidad del tango modernizando. Sus composiciones en busca de una manera propia de cantar los sentimientos de siempre pero sin olvidar nunca el respeto absoluto a las raíces del género.

En la actualidad, la banda la forman Antonio Bartrina (voz), Sacri Delfino (guitarra), Fernando Gilabert (contrabajo) y Ariel Hernández (bandoneón), aunque el grupo se completa con la pareja de baile compuesta por Marcelo y Alicia Gonzal.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario