20 feb 2013

Segarra Inn Blues y Amigos... en Madrid

Carlos Segarra es una de las firmas del rock nacional más importantes que hemos tenido y que, a buen seguro, vamos tener por muchos años. La razón de esta afirmación es muy clara: su fábrica de ideas no descansa y, es justo ahora, que presenta un proyecto conjunto donde poder manifestar sus inquietudes más ocultas. Para ello, no ha decidido hacerlo en solitario, sino que se ha embarcado en compañía de un par de buenos amigos, ambos excelentes músicos.

Hablamos del Segarra Inn Blues y Amigos, y más concretamente, el concierto que tendrá lugar en la capital, en The Music Box Concert&Club (C/ General Martínez Campos, 19). Para ese día estarán en el escenario, junto al Sr. Segarra: Mónica Texaco; Candy Caramelo; Roberto y Amancio (Tennessee); Javier Andreu; Felipe "Lipe" Gütiérrez (Tequila); Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas); y, como colofón, al buen amigo y ex-compañero de Carlos, Aurelio Morata.

El precio tirado, tan sólo 12 euros en anticipada y 15 euros en taquilla.

¿Segarra Inn Blues? Desde hace unos meses Carlos Segarra se ha aliado con un bajista madrileño (Álvaro Martialán, miembro de Faraones o Red House) y un batería alicantino (Moisés Beltrá, miembro de La Reserva o Motorcity) para darle vida a Segarra Inn Blues, en donde pretender, por encima de todo, disfrutar interpretando clásicos del rock y del blues que compagina a la perfección con temas de cosecha propia.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario