18 feb 2013

Concierto de Cadillac en Guadalajara

El próximo 23 de Febrero tendrá lugar en el Cafe Liceo de Guadalajara (C/ Juan Diges Antón, 6) un concierto de Cadillac, con presencia sobre el escenario de José María Guzmán (voz y guitarra), Pedro A. Sánchez (teclados y voz) y Eduardo Ramírez (bajo y voz). Otro grupo que se encuentra, en estos momentos, celebrando sus 25 años.

Ese día se podrán volver a escuchar temas de este grupo eminentemente vocal, como 'Pensando en tí' o el eurovisivo 'Valentino'. Entre los años 1892 y 1986 llegaron a publicar un total de cinco discos: 'Pensando en tí' (Polygram, 1982), 'Llegas de madrugada' (Polygram 1983), 'Un día más' (Polygram, 1984), 'Funkyllac' (Polygram, 1985) y 'Valentino' (CBS, 1986).

En estos momentos, José María Guzmán está inmerso en su nuevo proyecto, el sello Cadillac Music, una apuesta que hace para reunir a todos los mejores en un solo sello discográfico, una plataforma donde poder mostrar todo el trabajo musical de una sola vez. Su característica principal es que cuenta con un sistema abierto, desde su tienda online, para que en cualquier parte del mundo se pueda escuchar y comprar su música, promocionar y obtener conciertos de una manera limpia, sin ningún intermediario. Los artistas que forman parte son Guzmán, Cadillac, Hobbies y CRAG (el mítico grupo de los 70s que atendía a las inciales de sus creacores: Cánovas, Adolfo, Rodrigo y Guzmán).

Bajo estos postulados, José María lanza su nuevo disco, firmado como Guzmán a secas, que se titula 'Sentado en la cumbre del mundo'.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario