12 feb 2013

Marta Sánchez será operada en Abril de un posible cáncer

La cantante Marta Sánchez ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que está atravesando por un momento delicado de salud. A sus 46 años tendrá que someterse a una intervención quirúrgica para eliminar unos bultos que le han detectado en el aparato digestivo.

El anuncio ha despertado el interés de sus seguidores, que la están haciendo llegar sus palabras de aliento, a lo que la cantante ha deseado responder:  

«Quiero dar las gracias por tantas palabras de apoyo que estoy recibiendo y el interés de la prensa. Deciros que estoy bien, me operarán en abril y mientras tanto continuaré con mis planes y proyectos con total normalidad. Muchos Besos!!!»

La cantante ha vuelto a Madrid después de haber estado residiendo en México por motivos profesionales. En la capital está sometiéndose a las pruebas necesarias para la operación que se llevará a cabo en el próximo mes de abril.

Marta Sánchez está muy sensibilizada con el cáncer desde que vivió la enfermedad con el diagnóstico que recibió su hermana en 2001 y su posterior fallecimiento de cáncer de pecho en 2004.

[Fuente: abc.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario