18 feb 2013

El novedoso formato de 'Sin crédito', séptimo disco de Mamá

En plena forma desde su regreso en 2009 (con su excelente 'La mejor canción'), el grupo madrileño Mamá se encuentra ya escribiendo y grabando nuevas canciones, las que darán forma al séptimo disco de su carrera.

Y en esta ocasión el propio grupo y Rock Indiana, han decidido poner en marcha un proyecto especial... Con la idea de dar el valor que le corresponde a cada canción y recuperando el concepto del “single” –un formato que los aficionados veteranos siempre han apreciado especialmente-, 'Sin crédito', el nuevo disco de Mamá: será una colección de sencillos que el grupo irá publicando durante los próximos meses en exclusiva para los compradores de la ‘Edición Especial Avanzada’ del disco.

Así, los que adquieran este novedoso formato podrán comenzar a disfrutar de 'Sin crédito' mucho antes que los demás, obteniendo acceso cada mes, en forma de suscripción, a dos canciones que se incluirán en el álbum más una exclusiva de regalo que no aparecerá en el mismo, además de las letras y una ilustración de portada especial para cada canción.

Finalmente, cuando el disco físico esté terminado, que además incluirá otros 2 temas adicionales, los suscriptores recibirán el CD en su domicilio varias semanas antes de su edición oficial.

También todos los suscriptores serán invitados a un concierto exclusivo que el grupo celebrará en Madrid.

[Fuente: Rockindiana]

No hay comentarios:

Publicar un comentario