2 feb 2013

'La vida es dulce', single de adelanto de 'Sensación térmica', el último disco de Kiko Veneno

Tras más de 35 años de carrera, y con un último año vertiginoso, donde aparte de revivir las canciones de 'Échate un cantecito' en una gira plena de éxitos, recibió el prestigioso Premio Nacional de Músicas Actuales, y sobre todo, estuvo trabajando en sus nuevas canciones.

Desde hace tiempo Kiko Veneno quería trabajar con un productor renovador, y en Raül Fernández, Refree, ha encontrado al aliado ideal para dar vida extra a unas canciones, por otro lado, entre las más inspiradas de su creador en mucho tiempo.

Grabado a caballo entre las dos patrias de Veneno, Barcelona y Sevilla, el disco se abre con la afirmación existencial de 'La vida es dulce' ('Quiero sentir el peso del mundo / Volver a oír / Entre las olas del mar / Del mar profundo / La voz lejana que me susurra / La vida es dulce').

Es el retorno de Veneno, el mejor Veneno, ese que inocula la felicidad o la feliz melancolía con armas antiguas empleadas con mágica inocencia, infecciosa frescura. 'Sensación térmica' se recordará, se vivirá. No hace calor: es la sensación térmica de que Kiko ha vuelto.

'Sensación térmica', el single, se edita el próximo 19 de Marzo, mientras que 'La vida es dulce' está disponible desde del 22 de enero en iTunes.

[Fuente: warnermusic.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario