2 feb 2013

Coque Malla: Hombre blanco busca mujeres

“No sabéis bien lo que me apetece hacer esto”, anunciaba Coque Malla en su Facebook, el pasado martes, 29 de enero. El cantante madrileño publica en abril su nuevo disco, llamado 'Mujeres', con la colaboración de varias chicas. Entre ellas, Leonor Watling, Annie B. Sweet, Ángela Molina, Alondra Bentley, Vilma, Jeanette, Amparo Valle y Rebeca Jiménez. Pero ahora quiere más.

Coque Malla busca otras mujeres anónimas que quieran cantar con él en el escenario, durante su próxima gira. En su Facebook se puede leer la propuesta: “Si eres mayor de edad, te gustan las canciones de Coque y, lo más importante e imprescindible, si vives en una de las ciudades (o alrededores) en las que va a tocar Coque este año, puedes mandar un vídeo o enlace (youtube, vimeo, etc.) interpretando cualquier canción de la discografía de Coque en solitario. Nos da igual la calidad del vídeo, pero es importante que se escuche bien. Será el propio Coque el que escoja a las invitadas entre todos los vídeos”.

Y continúa: “Tened en cuenta que si sois elegidas, la canción que cantéis con Coque en el escenario no tiene por qué ser la misma que hayáis enviado para participar”. El correo electrónico al que pueden enviar los vídeos es coquemallabuscamujeres@gmail.com.

Aún no se puede escuchar nada del disco, pero ya hay algunas fotos.

Su gira comienza en mayo en Barcelona (10), Bilbao (11), Murcia (17), Valencia (18) y Madrid (31). Y continúa en junio: el 1 estará en Valladolid; el 28, en Guadalajara y el 29 en San Sebastián.

[Fuente: rollingstone.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario