14 feb 2013

El Loco entrevista a Lauren Jordan en Discovery Max

"Cultura no es solamente visitar el Museo del Prado, leer la poesía de Machado o admirar la obra de Gaudí. La moto también tiene su cultura: la Cultura Custom". Con estas palabras de Loquillo arranca uno de los capítulos de 'Amercian Chopper', en el que el "Gigante del Clot" entrevista a Lauren Jordan (Inoportunos, Gatos Locos, Teorema, ...).

Como muchos de vosotros ya sabéis, 'American Chopper' es uno de esos programas con denominación de origen puramente americana. Un programa basado en la cultura de las motos custom y que tiene infinidad de seguidores repartidos por diversos países. El canal Discovery Max nos ofrece estos interesantes cortes con un aire a reality, pero con un agradable sabor a género de alta calidad.

Vivir el mundo de la Cultura Custom, es un fiel compromiso con el arte de la mecánica, la inventiva, la decoración, el compañerismo en carretera, los tatuajes y evidentemente el buen rock and roll.

Nuestro archiconocido Loquillo, ha sido el encargado de hacer las introducciones de cada capítulo, en los que, del mismo modo, repasa nuestro particular mundo motero y todo lo relacionado con una cultura siempre ligada al mejor rock and roll. Una buena ocasión para conocer nuestro propio “made in spain” del entorno biker.

Hace una semana, pudimos ver a Lauren Jordan como representación musical de este entramado, entrevistado por el propio Loquillo, al mismo tiempo que repasaban simbología, cine y música.

Recordemos que Lauren publicó en 2011, de la mano de Quarentena Ediciones, el libro Cultura Custom, un abanico testimonial del movimiento motero nacional. El primer libro que habla abiertamente del funcionamiento de los Moto Clubs, pero además entre sus páginas se hacen guiños a otras tendencias como las Pin up´s, los tatuakes, greasers, coches clásicos, old school…

Este es el video de la intervención de la entrevista Loco vs. Lauren:



[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario