16 may 2013

Solidarios acordes a favor de Afanion, en la Clamores

Varios grupos y artistas del pop y del rock nacional se solidarizarán el próximo mes de Junio en la sala Clamores con el fin de recaudar fondos para la asociación Afanion.

El evento tendrá lugar durante dos días seguidos, el 21 y 22 de Junio, en los que bajo el epígrafe "Solidarios acordes a favor de Afanion", en favor de los niños que padecen cáncer. Una iniciativa que aplaudimos desde Nuevaola80 porque cuando se trata de ayudar a gente necesitada todo esfuerzo es mínimo, algo que resulta de exponencial relevancia cuando, además, se habla de niños.

Afanion es la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla La Mancha y se constituyó en Diciembre de 1995 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de este colectivo, que nace de un grupo de padres que había atravesado la misma situación de tener un hijo afectado de cáncer. A lo largo de su trayectoria, Afanion ha recibido diversos reconocimientos que avalan su labor.

Presentado por Teté Delgado y Manolo Fernández, tomarán parte los siguientes grupos y artistas:

- Día 21/Jun: Insaciables, Chus Rebel, Coctelera Sónica (con Patacho Glutamato al frente) + Juanma Elegante, Border Caballero, Miguel Costas, Víctor Coyote y Trogloditas.
- Día 22/Jun: Miguel Oraco, Declare la Guerre Nucleaire, The Forty Fighters, Duro Peyote, Charlie Hightone & The Rock It's, Mamá y Jorge Ilegal.

Las entradas tienen un precio de 12 euros (taquilla) y 20 euros (bono de los días). Se podrán adquirir en anticipado en los siguientes puntos: MercaRock, Toni Martin Discos y Chopper Monster (en Madrid); y en Custom13 y Afanion (en Toledo).

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

2 comentarios:

  1. Gracias por ayudarnos a difundir nuestro evento y, además, tan completo. Los días del evento son Jueves 20 y Viernes 21 de Junio. os damos las gracias de nuevo por vuestra labor y por la difusión. Y os invitamos a compartirlo con nosotros. Una buenísima causa!!!!
    Un abrazo.

    Solidarios Acordes.

    ResponderEliminar
  2. Que menos!!! Mucha suerte y besos cariñosos para todos esos niños desde Nuevaola80

    ResponderEliminar