28 may 2013

Nats lanzan un nuevo disco, 20 años depués del último

'Després de tot...' es el nuevo disco del grupo de Montroig del Camp (Tarragona), Nats, más un tema nuevo 'Himne màgic', que compusieron en su reencuentro de 2011. Todo ello, 20 años después de la edición de su último trabajo, 'Maniac' (Picap, 1993).

El disco incluye nuevas versiones de los mejores temas de la discografía de los tres discos que lanzaron a principios de los 90s: 'Cor a l'atac', 'Obre la teva ment' y 'Maníac'. En 'Després de tot...', los temas han sido remasterizados en los Estados Unidos por Scott Llamas.

El grupo, formado por Josep Mª Clariana (voz y bajo), Carlos Rom (batería) y Marcel Aragonès (guitarra), se reunificó en 2011 con motivo de la muerte de su guitarrista Jordi Pallarès, tras luchar contra una larga enfermedad que al final le venció. En homenaje a su figura realizaron un concierto el 19 de Noviembre de 2011 en Cambrils, su pueblo natal. Una vez recuperadas antiguas sensaciones, mucho tiempo olvidadas en un cajón, deciden seguir con los conciertos-homenaje a su compañero, y dedicarle este disco recopilatorio. En la actualidad Nats se completa (además de los tres músicos fundadores mencionados) por Xavi Plana (teclados), Aleix López (guitarra y coros). En el disco colaboran los músicos Albert Mariné (guitarra y voces), Pemi Fortuny (voces), Lluís Gavaldà (voces), Xavi Pié (saxo) y Miguel Lara (violín).

Tracklist:

01. Himne màgic
02. Fésta de sang
03. Els díes de l'any
04. La decadència
05. Com l'aigua
06. Crits
07. Al sol d'Alabama
08. La pluja
09. Nova generació
10. Cor a l'atac
11. Dins del pou
12. Aquell somni
13. Jekylll & Hide
14. T'estimo
15. Mon invisible

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario