28 may 2013

La Unión presenta HipGnosis en Madrid

Han pasado casi 30 años desde aquellos primeros ensayos, justo antes de lanzar 'Lobo hombre en París' de mano de Nacho Cano. Un debut tan explosivo podría haber marcado una carrera corta pero intensa, nada más lejos porque La Unión ya tiene en su haber 15 discos y más de 2 millones de copias vendidas.

Ahora, La Unión regresa a la carretera con su gira 'Hipgnosis'. 'Hip', del inglés, que significa moda, tendencia; y 'Gnosis', palabra griega que se refiere al conocimiento en su acepción más espiritual, la esencia en sí misma. Es este concepto el que da vida al nuevo trabajo de La Unión, que ya está a la venta.

'Hip.Gnosis' es un nuevo paso adelante, que además viene facilitado por la creación, a finales de 2012, de su propio sello discográfico. El estilo inconfundible de la banda se va a vestir de los sonidos que marcan la actualidad musical. Y no estarán solos. Cuentan con unas colaboraciones de lujo que les ayudarán a revisar treinta años de canciones, a actualizar los clásicos para que sigan vivos.

El próximo viernes, 31 de Mayo, llegarana la sala Rockitchen de Madrid para ofrecer un concierto que comenzará a las 22:00 h. con apertura de puertas, media hora antes.

Próximas citas de la Gira Hip.Gnosis 2013:

- 07/06: Rock Star Live (Baracaldo, Vizcaya)
- 08/06: Oasis Club Teatro (Zaragoza)
- 14/06: Sala Capitol (Santiago de Compostela)

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario