27 may 2013

Los Secretos quieren estar a tu lado en Murcia

Después de haberse recorrido la mitad de la geografía española, Los Secretos aterrizan en Murcia con su gira de 2013, 'Déjame estar a tu lado' con el patrocinio de Mahou Cinco Estrellas, y lo harán en la sala Gamma el próximo 1 de Junio, a partir de las 23:00 h.

De hecho, la gira recibe su nombre de dos de esos himnos que han hecho mella en el panorama musical español: por un lado, esa icónica composición de ruptura llamada 'Déjame' y, como contrapunto, el canto de esperanza que es 'A tu lado'. El resultado es 'Déjame estar a tu lado', una gira que nace para ofrecer a los amantes de la buena música un sentimiento vivo, unas sensaciones que la banda ha atesorado a lo largo de más de treinta años y que se van a poder resumir en esta tournée.

El último disco de la veterana banda madrileña fue 'En este mundo raro' (Warner Music Spain, 2011), en el que presentaban 13 temas totalmente nuevos. Grabado en los estudios El Cortijo de San Pedro de Alcántara, contó con Carlos Narea en las tareas de producción.

Esta de Murcia es su penúltimo concierto de la gira 'Déjame estar a tu lado' que concluirá, por el momento, con dos actuaciones más en Santa Querala (Valladolid, 7/Jun) y La Riviera (Madrid, 8/Jun).

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario