28 nov 2014

Vuelve el grupo Bars. La banda se reencuentra en una ocasión única y especial

Foto: Xavier Mercadé
Después de años de inactividad, Bars se reencuentran en un concierto único como clausura de los actos de celebración del 20º aniversario de la Komissió Organitzadora de Koncerts dels Hotalets de Balenyà. La cita será el sábado 17 de enero de 2015 en la sala Rockòdrom de la localidad de la comarca de Osona.

Dejando atrás una larga trayectoria dentro del panorama musical catalán, el grupo Bars paró su actividad en el año 2000. El grupo liderado por Montse Llaràs y que completaban Josép Maria Vilà, Jordi Mourelo, Toni Moya y Charlie Oliver dejaba tras de sí siete discos y quince años de carrera. Su tema mas conocido, 'Foc al cor', es una balada que recoge a la perfección el sonido de la banda, además de transportar a los oyentes al mejor rock-blues catalán de los noventa.

Lo que promete ser una cita ineludible para los nostálgicos, el grupo se reencontrará el sábado 17 de Enero para cerrar los actos del vigésimo aniversario de la KOK, que ha estado organizando conciertos desde 1994, en el que ya han pasado artístas de la talla del rocker norteamericano Elliot Murphy.

[Fuente: enderrock.cat -Enlace original-]

No hay comentarios:

Publicar un comentario