6 nov 2014

Trailer y gira de 'Han llovido 15 años', en recuerdo a Enrique Urquijo

Este mes de noviembre se cumplirán 15 años de la trágica muerte de Enrique Urquijo. 'Han llovido 15 años' aparece en la última letra que compuso Enrique, pertenece al tema 'Hoy la vi', el último que grabó en vida, y se convierte ahora en la frase escogida para rendirle tributo.

Los participantes en este disco son Leiva, Los Elegantes (Juanma del Olmo, Pedro López), Burning (Johnny Cifuentes), Mama (José Mª Granados), Pancho Varona, Álvaro Urquijo - Los Secretos, Chema Vargas - Jesús Redondo (Los Secretos), III Republica - (Josu García & Pablo Martín), Marwan, Andrés Suárez, Txextu Altube, Rafa Higueras, Ramón Arroyo (Los Secretos), Diego Cantero Funambulista, Casa Rusa, Vicky Gastelo, Rebeca Jiménez, Jorge Marazu y Cesar Pop.

Rafa Higueras, músico amateur y admirador de Enrique pone en marcha este proyecto. Rafa lleva haciendo este homenaje de modo particular desde hace 14 años en diferentes salas de Madrid, los dos últimos en la sala Galileo Galilei. Este año repetirá con un concierto-homenaje el 15 de noviembre con algunos de los artistas participantes en el disco.

Además de los artistas que han grabado sus canciones en este homenaje CD+DVD, esa noche la Sala Galileo acogerá a otros que no pudieron grabar pero que quieren ser parte del tributo.

También está prevista la "Gira Han llovido 15 años", desde el 15 de noviembre al 15 de diciembre en diferentes salas de Madrid -Escenarios Mahou- con conciertos en los que los músicos que participaron en la grabación de CD/DVD se irán rotando y se irán añadiendo también otros nombres en este homenaje.

Tráiler del álbum 'Han llovido 15 años':



[Fuente: europapress.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario