7 nov 2014

'Viaje al centro de Subterfuge', el libro que conmemora sus 25 años

Tras cumplir un cuarto de siglo dedicado a la música independiente, el sello musical Subterfuge publica en libro el catálogo de la exposición "Viaje al centro de Subterfuge", que retrata la historia de un sello que ha albergado en su seno a artistas como Dover, Australian Blonde o Los Fresones Rebeldes.

Además de esta exposición que estuvo alojada en CentroCentro Cibeles de Madrid, el sello fue homenajeado en la última edición del Día de la Música, donde la programación estuvo dedicada por completo a los artistas que han pasado por su catálogo.

El libro "Viaje al centro de Subterfuge", que será publicado el 10 de noviembre, cuenta con textos firmados por músicos como Alaska, Nacho Canut, Dover, Los Fresones Rebeldes, Francisco Nixon (Australian Blonde), Undershakers, Sexy Sadie, Manolo UVI, Mario Vaquerizo o Sex Museum, entre otros.

Asimismo, aparecen en el libro las aportaciones del humorista Joaquín Reyes, del director de Radio 3, Tomás Fernando Flores, y del director del Festival de Cine de San Sebastián, José Luis Rebordinos, etc.

El libro editado por Alfabia incluye también ilustraciones de Miguel Ángel Martín y será presentado el próximo 20 de noviembre en Madrid con un actuación acústica de Neuman.

[Fuente: EFE, eldiario.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario