6 feb. 2014

Trogloditas lanza su primer disco de esta nueva etapa con el documental 'Donde todo empezó'

Los Trogloditas, o lo que es lo mismo, el regreso de una banda de Rock & Roll con más de 30 años de historia, presenta su nuevo disco en un formato de lujo con LP vinilo 220gr + CD con bonus + DVD con el documental 'Donde empezó todo' + Libro con textos, letras y fotos.

Quince temas producidos por el mítico Barry Sage (Rolling Stones, Charly García o David Bowie entre tantos) hacen de este un disco redondo, con un sonido impresionante, con más fuerza y garra que nunca. Puro Rock & Roll capitaneado por Jordi Vila y Simón Ramírez, base rítmica y legendaria de Trogloditas, que forman el núcleo sobre el que giran Andreu Muntaner "Lobo" con su chorro de voz y Diego García juanto a Toni Pick a las guitarras. Un único cover entre las quince canciones, 'El país te necesita', letra de Sabino Méndez, demuestra que no solo vuelven a tope de energía, sino con ganas de seguir componiendo gracias a su inimaginable creatividad. Canciones como 'La espuma de los días', 'Desconectado' o 'Lo he vuelto a hacer', que ya se han convertido durante los últimos años en auténticos himnos para los seguidores de la banda asiduos a sus conciertos y que por fin ahora, han sido grabadas en un estudio e inmortalizadas en este disco.

También colaboran en el disco y en el documental, dirigido por Juan Arnal, otros históricos Trogloditas y amigos como Ricard Puigdomenech, Sabino Méndez, Sergi Fecé, Toni Marmota, Cuti Vericad, Fernando Martín, Raúl Márquez, Marta Tchai, Adri García, Jesús Márquez, el "Pirata", Manuel Ramudo o el "Goma".

La fecha de lanzamiento fue el 4 de Febrero de 2014.

Tracklist:

01. La espuma de los días
02. Desconectado
03. Ráscale
04. El cuarto de la fiera
05. Llora Norma Jeane
06. Enterraré mi corazón
07. Mariposa
08. Lo he vuelto a hacer
09. Estoy tan solo
10. Agua negra
11. Nunca esperes por mí
12. Ya vale
13. El país te necesita
14. Una ruina para mí
15. No salgas que te comen (Bonus CD)

[Fuente: lemuriamusic.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario