18 feb 2014

Cristina Lliso en concierto

Foto: Facebook Cristina Lliso
Una de las auténticas musas del pop, aunque no muy conocida entre las grandes masas, es Cristina Lliso, la que fuera vocalista del grupo Esclarecidos. Este es, pues, el momento justo para escucharla en directo, conocer y saborear las melodías de su última creación, 'Si algún día', ya que, durante el mes de Abril lo presentará en tres localidades: Zaragoza, Barcelona y Madrid.

La banda que presenta es Cristina Lliso (voz), Suso Saiz (guitarras, bajo, teclados y percusión), Emilio Saiz (guitarras) y Pachi Alis (guitarra, bajo, batería y voces).

Treinta años después de la publicación del primer single de los legendarios Esclarecidos ('Música para Convenios Colectivos'), Cristina Lliso debutó en solitario con el disco 'Si alguna vez'. Es cierto que después de la disolución del grupo, en 1997, la cantante había formado el proyecto Lliso con Suso Saiz y el letrista de Esclarecidos Alfonso Pérez, pero aquel era un proyecto colectivo y ahora se presenta como solista y autora de sus propias letras, después de 14 años retirada de la música. El resultado es una colección de pop atemporal, ajeno a las corrientes y las modas que comparte el mismo sentido de la elegancia que hizo de Esclarecidos uno de los grupos más exquisitos de los años 80. Sin duda, una cita inexcusable para los gourmets del pop.

Las actuaciones tendrán lugar en:

- 04/Abr: Teatro Arbolé (Zaragoza)
- 08/Abr: 25 Guitar Festival, Luz de Gas (Barcelona)
- 22/Abr: Galileo Galilei (Madrid)

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario