20 feb. 2014

'Invicto', el nuevo disco de Las Novias, para finales de Marzo

Las Novias vuelve a la escena musical con la publicación de ‘Invicto’, su cuarto álbum de estudio, un trabajo que se ha gestado sin prisa y que destila la más pura esencia del sonido de la banda a lo largo de las 14 canciones que lo componen. ‘Invicto’, que ha sido grabado entre 2012 y 2013 en los Estudios Atmósfera de Zaragoza bajo la producción de Nacho Serrano (Niños del Brasil), saldrá a la venta simultáneamente en formato físico y on line el próximo viernes 28 de marzo.

El videoclip de la canción ‘Postales envenenadas’, estrenado el verano pasado, ya anunciaba el inminente nuevo álbum; ahora, como adelanto de la publicación, el single ‘El león enjaulado’ podrá escucharse en plataformas digitales desde el martes 4 de marzo. Para los más impacientes, el disco podrá comprarse desde el martes 11 de marzo en pre-venta on line a través de iTunes y física a través de la página web del grupo.

Para dar a conocer el disco y compartir la salida del nuevo trabajo, el grupo ha organizado un par de fiestas de presentación en Zaragoza y Madrid, con entrada libre, aunque anuncian que el aforo es limitado. En ellas, además de poder comprar el disco y el nuevo merchandising, también habrá ocasión de intercambiar impresiones con los miembros de la banda.

Fechas de presentación:

- 27/Mar: La Ley Seca Rock Pub (Zaragoza)
- 28/Mar: Stigmata Ghotic Club (Madrid)

[Fuente: www.lasnovias.org]

No hay comentarios:

Publicar un comentario