27 feb 2014

Decibelios se plantean volver

Foto: Facebook Decibelios
El grupo barcelonés Decibelios (Fray, Manel Doménech, Manuel Alférez y Miguel Alférez) está planteándose una posible vuelta a los escenarios, quizás por un día, quizás de manera continuidad, quizás de ninguna manera. El hecho cierto es que, leyendo el mensaje del grupo en su Facebook oficial, todo apunta a que, al menos, el gusanillo les está picando, en parte imaginamos por la vuelta al ruedo de la mitad del grupo en el proyecto Subtrabelios (mezcla de miembros de Subterranean Kids, La Banda Trapera del Rio y los propios Decibelios), que desde hace algo más de un año están ofreciendo algunos conciertos para su público más punkrockero. 

De esta manera se manifiestan en redes sociales:

"Hablando entre nosotros, como es habitual, hemos decidido que a partir de hoy día 27 de febrero del 2014, realizaremos una serie de ensayos de cara a poder ofrecer algún concierto en directo. No queremos comprometernos con nada ni con nadie, sencillamente serán cuatro hermanos reencontrándose y estudiando la posibilidad de hacer algún directo porque sencillamente nos apetece, no garantizamos nada, igual la fiesta es privada y solo algunos asistirán a ella, o bien lo haremos a nivel publico, esta por decidir, pero sea lo que sea que hagamos, siempre sera bajo los parámetros Decibelicos."

Boina!

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

4 comentarios:

  1. Serias una bomba lo mas lo mejor

    ResponderEliminar
  2. nos lo deben! a todos los que los hemos emborrachado escuchándolos sin poderlo disfrutar en directo..que pase lo que pase!! Oi!

    ResponderEliminar
  3. Y a los que nunca tuvimos la oportunidad porque ni existíamos!!!

    ResponderEliminar